Home » , , miércoles, 22 de mayo de 2013

Pellegrini: "Profesionalmente, son mis últimas horas en Málaga"

Posted by Info LigaBBVA

"El domingo dirigiré mi último partido como entrenador del Málaga en La Rosaleda. Los caminos del cuerpo técnico y del Málaga que separan", ha dicho en un acto.


Pellegrini: "Profesionalmente, son mis últimas horas en Málaga"
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, confirmó en el Salón de Actos de la Diputación de Málaga durante la entrega del Escudo de Oro de la provincia que se marcha del club blanquiazul. Era un secreto a voces y Pellegrini ya había dejado mensajes inequívocos. Sin embargo, es la primera ocasión en la que públicamente lo confirma con esa contundencia: "Profesionalmente, estoy viviendo mis últimas horas en el Málaga. El domingo dirigiré mi último partido como entrenador del Málaga en La Rosaleda"

"Va a ser una emoción muy fuerte y esperamos dejar al club clasificado para Europa, con la misión cumplida y con la desgracia de que el proyecto cambió. El acuerdo con el club ha sido gratificante y satisfactoria. Cada uno tiene el derecho de seguir su camino. No me voy en busca de ambiciones económicas sino de un proyecto deportivo que me permita sentirme realizado".




Antonio Gallardo

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com