Home » , martes, 28 de mayo de 2013

Benítez: "Espero que me acojan en la familia del Nápoles"

Posted by Info LigaBBVA


Benítez: "Espero que me acojan en la familia del Nápoles" 
Rafael Benítez, desde ayer nuevo técnico del Nápoles, ha manifestado a través de su página web encontrarse “tremendamente ilusionado” ante el nuevo desafío que se le presenta, además de pedir el apoyo de la afición napolitana para que le acojan “como un miembro más de su familia”.
"Una vez que se ha cerrado el acuerdo, puedo decir que estoy muy contento y muy satisfecho por haberme comprometido con un gran club, con una gran entidad como el Nápoles”, escribió el técnico español tras hacerse oficial el acuerdo.

 “He de confesar que estoy tremendamente ilusionado porque podré compartir mi pasión por el fútbol con la afición del Nápoles, que está demostrado que lo vive de una manera muy, muy especial".

Benítez, que llega a Nápoles tras conquistar la Europa League con el Chelsea y clasificar a los londinenses para la Liga de Campeones, espera “contar con ellos, con todos y cada uno de los aficionados del Nápoles, y con su decidido apoyo en este proyecto que nos disponemos a iniciar”. Benítez concluye su mensaje a sus nuevos hinchas deseando que puedan “todos juntos compartir los triunfos que vamos a buscar desde el inicio, por los que vamos a pelear de principio y que esperamos que puedan venir en el futuro”.

AS | 28/05/2013 | 11:22h

Category

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com