Home » , , , , , , lunes, 27 de mayo de 2013

Isco no cierra la puerta al Madrid, confirma que Pellegrini irá al City y quiere llevarle

Posted by Info LigaBBVA

Isco no cierra la puerta al Madrid, confirma que Pellegrini irá al City y quiere llevarle

Isco fue tan sincero que desveló secretos a voces ante los medios en la concentración de la selección sub'21 en La Ciudad del Fútbol. El centrocampista del Málaga admitió las de Real Madrid y Manchester City y pidió tiempo para decidir.
"El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo sino el mejor, pero mi prioridad es jugar. No quiero cerrarme las puertas. Es una decisión muy importante para mi futuro y no quiero equivocarme. Tengo dudas porque quiero jugar, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos", dijo.

El interés de Pellegrini

El Manchester City que dirigirá Pellegrini es el otro club que está pujando por sus servicios. "Pellegrini me ha dicho que le gusto mucho y es un honor para mí. Ha sido mi padre futbolístico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él porque me da toda la confianza del mundo", puntualizó.

Fuente | Grada360

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com