Home » , martes, 14 de mayo de 2013

Pau Gasol renuncia al Eurobasket de Eslovenia

Posted by Info LigaBBVA

Pau Gasol./ Getty Images

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado que Pau Gasol será baja en el próximo Europeo de Eslovenia a través de un comunicado en el que el jugador asegura que necesita tiempo tras la intervención a la que se ha sometido en ambas rodillas para tratar la tendinitis que ha arrastrado a lo largo de toda la temporada con Los Angeles Lakers.

“Con el objeto de evitar futuros problemas, el pasado 9 de mayo me sometí a una simple intervención para mejorar tejidos en los tendones rotulianos de mis rodillas.

Después de valorar los plazos del proceso de rehabilitación, que ya he iniciado, con mi equipo médico de confianza, confirmo con mucho pesar que no podré participar en el próximo Campeonato de Europa de Eslovenia, que tanta ilusión me hacía.

Mi objetivo prioritario es recuperar la forma de cara a la próxima temporada y estar preparado, si así se me pide, para el siguiente reto con la Selección en la Copa el Mundo de España 2014.
Deseándole al Equipo lo mejor en Eslovenia, os envío un abrazo, Pau Gasol”
 
Gasol, de 32 años, promedió 13.7 puntos, 8.6 rebotes, 4.1 asistencias 1.2 tapones en 33.8 minutos por partido durante la temporada regular, mientras que en playoffs acumuló 14 puntos, 11.5 rebotes y 6.5 asistencias en 36.5 minutos.


Fuente | Eurobasket

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com