Home » , , , , sábado, 11 de mayo de 2013

Mourinho se confiesa con Ferguson

Posted by Info LigaBBVA


Ferguson "es un buen amigo y mis buenos amigos saben el club al que me gustaría ir cuando acabe mi trabajo en el Real Madrid", dice Mou.

El ex del United llamó a Mourinho para decirle que se iba.
"David Moyes es una buena elección", asegura el portugués.



Jose Mourinho ha revelado en una entrevista en 'Sky Sports' que le ha dicho a sir Alex Ferguson dónde se irá tras dejar el Real Madrid. Preguntado por su futuro, el entrenador portugués ha confesado que se lo dijo a Ferguson. "Somos grandes amigos y mis grandes amigos saben el club al que me gustaría ir cuando acabe mi trabajo en el Real Madrid", explica el técnico blanco.

La conversación entre Mourinho y Ferguson se produjo cuando el escocés le llamó para explicarle que dejaba el Manchester United. "Tuve el honor de que Ferguson me llamara para explicarme su decisión y mi reacción fue de sorpresa y tristeza", explica Mourinho que confiesa que "será extraño para mí y para el resto de entrenadores ir a Old Trafford y no verle en el banquillo", para añadir que "no veré su último partido en el banquillo porque no quiero llorar".

Mourinho ha sido uno de los nombres que han sonado para sustituir a Ferguson en el banquillo del United y su respuesta cuando le han preguntado por esta posibilidad ha sido tajante. "David Moyes es una buena elección. Me gusta como persona y su carácter como entrenador. Tiene las condiciones necesarias para hacer un gran trabajo y estoy seguro que el Manchester United le va a apoyar en todo", ha afirmado para acabar deseando que "sir Alex tenga una vida feliz y que David tenga una carrera de éxitos en Old Trafford".

Fuente|mundodeportivo

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com