Home » , miércoles, 22 de mayo de 2013

Martínez Bravo: "Florentino no tiene proyecto, está pegando bandazos"

Posted by Info LigaBBVA

Martínez Bravo: Florentino no tiene proyecto, está pegando bandazos
 
Eugenio Martínez Bravo, presidente de la Plataforma Blanca, pasó por los micrófonos de la Cope para comentar la situación que atraviesa el conjunto blanco tras el adiós de Mourinho y el anuncio de Florentino Pérez de presentarse a la reelección: "Me quiero presentar a la elecciones, dependerá de si consigo el aval. Lo voy a intentar. Creo que es bueno que haya debate en el Real Madrid. Que yo sepa nadie quiere presentarse a la elecciones".

Arremetió contra el actual presidente: "Florentino no tiene proyecto. Está pegando bandazos".
Y habló de su proyecto: "Si me presentara, optaría por recuperar a Fernando Hierro y a Raúl, que sería un extraordinario entrenador del Real Madrid. Otro entrenador que me gustaría sería Michael Laudrup".

Marca

Category

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com