Home » , viernes, 17 de mayo de 2013

Lorenzo: “Marc Márquez merecía ser sancionado”

Posted by Info LigaBBVA


Jorge Lorenzo ha asegurado que no tiene ningún problema personal con Marc Márquez. “Me parece que es buen tipo, un buen chico y es joven, y como joven quieres comerte el mundo y ves un hueco y te metes”. Pero también cree que su rival de Honda debería haber sido sancionado por la polémica maniobra de Jerez. “El problema es que no se está utilizando el carné por puntos y ha habido acciones en estas primeras carreras para usarlo”. “Cuando necesitas al otro piloto para entrar en la curva o hay un impacto, ahí está el límite. Quiero que dirección de carrera entienda que son los árbitros de las motos. Los árbitros del fútbol se equivocan y ellos también han reconocido que se pueden equivocar”. “Desde fuera puede parecer que yo estoy llorando y rabioso por haber perdido esa segunda posición, pero no hay nada más lejos de la realidad. Si hubiera terminado mejor para mí, diría lo mismo. Lo que quiero es mejorar la seguridad de mi deporte”
Jorge también se acordó de Valentino Rossi, que defendió la maniobra de Márquez: “Vale es un defensor del espectáculo, de las buenas carreras, pero cuando Toni le echó fuera en Turquía, dijo que debería estar fuera de campeonato. A cada uno cuando le pasa defiende su posición”.

Fuente | SportYou

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com