Home » martes, 30 de abril de 2013

Javi Martínez: "Xavi me dijo que sería muy complicado ganarnos"

Posted by Info LigaBBVA


El Bayern Múnich llega a Barcelona tranquilo por la renta conseguida en el Allianz Arena pero en alerta máxima ante un Barça que intentará la proeza para llegar a Wembley.

"El Barça nunca se rinde. Si hay un equipo capaz de remontar un 4-0 en contra, es el FC Barcelona. Hay que tener mucho cuidado. Contra el Milan ya ganaron por 4-0 en casa... ¡Contra el Milan!", señala Javi Martínez en una entrevista en el semanario 'Sport Bild'.

El centrocampista del Bayern Múnich también explicó el 'pique' que mantuvo con Xavi pero del que dijo estar todo solucionado.

"Xavi me insultó durante el partido. En encuentros como este estás muy tenso y no hay amistades que valgan. En momentos así me da igual atacar a Xavi o a otro jugador, mientras juegas no existen los amigos. Pero despùés todo volvió a su cauce, hablamos y nos dimos la mano", explicó.

Y precisamente tras el partido conversaron: "Xavi me dijo que tenemos un gran equipo y atravesamos por un muy buen momento de forma. Me dijo 'sois realmente buenos y de verdad que es muy, muy complicado ganaros".

Fuente | Sport

Related Posts

No hay comentarios:

Leave a Reply

Copyright © 2012, Strato3 Allrights Reserved - Designed by Uong Jowo - Publisher Is www.ketemplate.com